Cuando vemos que existe una película llamada American Satan, lo primero que nos vino a la mente fue buscar más información a ver si es un nuevo proyecto de Marilyn Manson, porque seamos sinceros: suena como algo que él haría en su tiempo libre. Sin embargo, el cantante y actor no forma parte del elenco de la cinta que se estrena este fin de semana, y por lo que podemos ver del trailer, es una montaña rusa de horrores, sexo y rock and roll totalmente NSFW, así que asegúrate de espantar a tu jefe antes de ver el trailer más aelante.

El filme American Satan cuenta la historia de una joven banda de rock (mitad ingleses, mitad norteamericanos), que se mudan al Sunset Strip de Los Ángeles para perseguir sus sueños de fama, pero ya que se ven obligados a vivir en una van, parece que su pasión y talento exceden sus medios para sobrevivir. En ese momento es cuando aparece un enigmático extraño (Malcolm McDowell) que busca al líder de la banda, Johnny Faust (Andy Biersack), quien se encuentra preocupado y agitado luego de enterarse de que su madre (Denise Richards) tiene una terrible enfermedad.

Manipulando este momento de debilidad para la banda, el diabólico personaje de McDowell les ofrece un trato que los colocará en un camino de fama, fortuna y, finalmente, su destrucción, pues esto es lo que sucede cuando haces un pacto con el mismísimo diablo. Desde ese momento, Johnny y su banda, su música y sus escándalos terminan influyendo en la sociedad mucho más de lo que pudiesen haberse imaginado.

Bajo la dirección de Ash Avildsen, el filme tiene como protagonistas a Malcolm McDowell (A Clockwork Orange), BooBoo Stewart (X-Men: Days of Future Past), Mark Boone, Jr. (Sons of Anarchy), Denise Richards, Andy Biersack (Black Veil Brides), y John Bradley (Game of Thrones). Si tienes ganas de verla, no tendrás que esperar mucho, pues la película se estrena este viernes 13 de octubre. Veamos ese trailer NSFW a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?