Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Con el trailer de “Pet Sematary” de Stephen King, nunca querrás que tu mascota muerta vuelva a la vida

Pet Sematary. Imagen: Paramount Pictures
Words mor.bo

Estamos en un pleno renacimiento del horror, y cuando se haba del género, hay pocos escritores que puedan superar a Stephen King, cuyas historias hemos estado viendo en nuevas y numerosas versiones en los últimos años gracias a exitosos remakes como It o 1922, y su serie antológica Castle Rock. Ahora, otro de sus clásicos llegará una vez más a la pantalla grande con Pet Sematary.

Si bien recordamos, Pet Sematary es una de las novelas más escalofriantes de King, y parece que la actualización de la historia nos traerá más de los bosques encantados y niños espeluznantes que hicieron que la novela (y la película de 1989) fueran tan aterradoras. La historia sigue a una familia que descubre un cementerio de mascotas en el bosque detrás de su nuevo hogar, que para su desgracia, se encuentra sobre un cementerio de indígenas nativos americanos con el poder de resucitar a las mascotas fallecidas y, sí, a los humanos.

Como se imaginan, las cosas… no salen muy bien para nadie. En el trailer vemos a Gage, el niño demoníaco, al terrible gato, y también al personaje de Jud Crandall, interpretado en esta oportunidad por John Lithgow. El adelanto es tanto evocador e intenso: Jason Clarke interpreta al padre, un médico de Boston que se muda con su familia a una pequeña casa de campo.

Pet Sematary fue dirigida por los cineastas Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, y está programada para llegar a los cines el 5 de abril de 2019. Parece poco probable que tengamos otro éxito como It en nuestras manos, pero eso no quiere decir que no querramos aventurarnos con esta. Los dejamos con el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More