Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Coldplay recorre las calles de México en su video “A Head Full of Dreams”

Coldplay de paseo en bicicleta por el DF.
Words mor.bo

A Head Full of Dreams es el nuevo y colorido video extraído de la última producción discográfica de Coldplay, siguiendo a los impactantes clips de Adventure of a Lifetime, Up&Up y la colaboración con Beyoncé, Hymn for the Weekend. El clip, dirigido por Marcus Haney fue rodado en Ciudad de México el pasado mes de abril mientras la banda británica estaba de visita en el país durante su tour latinoamericano.

El video abre con un segmento del magnánimo discurso de Charlie Chaplin en la película The Great Dictator, una escena con la que Coldplay ha iniciado los conciertos de esta gira y que ha visto una resurgencia viral en los últimos meses. Luego vemos escenas filmadas en Super-8 en donde vemos a los integrantes de la banda pasearse en bicicleta por la ciudad, así como algunos personajes coloridos del lugar. Al final disfrutamos de algunas tomas del concierto de la banda en la capital mexicana.

Veamos el clip de A Head Full of Dreams a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More