A principios de este mes, Coldplay estuvo acompañado en el escenario por la estrella Michael J. Fox, protagonista de la trilogía Back To The Future, en un concierto que la agrupación liderada por Chris Martin realizó en el estadio MetLife de la ciudad de Nueva Jersey. En ese entonces vimos un video capturado por un fanático durante el show, pero ahora Coldplay hizo el lanzamiento oficial de la presentación filmada de manera profesional.

La banda introdujo a Fox con un video de Moses, el hijo de Chris Martin, quien solicitaba a la banda que tocara una canción de su película favorita. Fox se unió a la banda en el escenario, prestando su talento para la guitarra en las interpretaciones de dos pistas de la famosa secuencia de la película que se lleva a cabo en el baile de secundaria: Earth Angel de Penguins y Johnny B. Goode de Chuck Berry.

Martin y Fox han estado juntos en el escenario en otras oportunidades, como cuando en el 2013 cantaron juntos Yellow de Coldplay y Johnny B. Good en una gala de la Fundación Michael J. Fox. Hace poco, Coldplay estuvieron acompañados de su compatriota Lianne La Havas para hacer el cover de Prince Sometimes it Snows in April en Copenhague.

Veamos a Chris Martin y su banda junto a Michael J. Fox cantando Johhny B. Goode:

Despues de leer, ¿qué te pareció?