Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Cold War”: Polonia busca el Oscar con un tórrido romance en tiempos de guerra

Cold War. Imagen: Amazon Studios
Words mor.bo

En el año 2014, el director polaco Pawel Pawlikowski se llevó un premio Oscar a la mejor película extranjera por su largometraje Ida, y ahora, cuatro años después, parece querer repetir la hazaña con su más reciente filme, Cold War, que le valió el galardón de Mejor Director en el pasado Festival de Cine de Cannes.

Luego de ver el trailer, parece que la ceremonia del próximo año enfrentarán a dos plataformas de streaming con dos cintas en blanco y negro: hace unos meses vimos el primer adelanto de Roma de Alfonso Cuarón, que desde su estreno en Venecia de manos de Netflix está sonando como favorita para la temporada de premios, y ahora, Amazon Studios se trae esta historia trágica y romántica ambientada en los años 50. Esta es la sinopsis oficial:

Cold War es una apasionada historia de amor entre un hombre y una mujer que se encuentran en las ruinas de la Polonia de posguerra. Con diferentes antecedentes y temperamentos, son fatalmente desiguales y, sin embargo, condenados el uno al otro. En el contexto de la Guerra Fría en la década de 1950 en Polonia, Berlín, Yugoslavia y París, la pareja está separada por la política, los defectos de carácter y los desafortunados giros del destino: es una historia de amor imposible en tiempos imposibles”.

El trailer es prácticamente un video musical para la película en el que escuchamos a la actriz principal Joanna Kulig cantando una hermosa canción, mientras se reproducen las imágenes del filme. No hay diálogo, ni hay mención de la trama, pero definitivamente nos hace ver que Kulig y su coestrella, Tomasz Kot, estarán involucrados en una tormentosa relación.

Además, también podemos ver por qué Pawlikowski ganó su premio de dirección en Cannes, pues la película fue filmada en blanco y negro, y lo que vemos hasta ahora es absolutamente hermoso La película llegará a los cines el próximo 21 de diciembre, y ya podemos darle un vistazo al poético trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More