Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Clique” es la nueva serie adolescente sobre drogas, sexo y feminismo transgresor

Fotografía: BBC
Words mor.bo

¿Recuerdan la serie británica Skins? ¿Aquella que narraba de forma hedonista pero dramática cómo un grupo de adolescentes debía enfrentarse a problemas adultos mientras los veíamos sumergirse en sexo, drogas y relaciones disfuncionales?

Pues bien, la chica que la inspiró y luego terminó escribiéndola se llama Jess Brittain, quien ahora tiene 28 años y quien está estrenando un nuevo show llamado Clique, que aborda las presiones a las que se enfrentan las mujeres en la universidad maniobrando entre amistades problemáticas, relaciones tumultuosas, el costo de la matrícula y las perspectivas de mierda para conseguir un trabajo cuando deberían estar divirtiéndose.

El primer episodio sigue a la estudiante de primer año Holly (Synnove Karsen), que siente una distancia creciente entre ella y Georgia, su mejor amiga de la niñez (Aisling Franciosi; The Fall) cuando son invitadas al seductor mundo de Jude McDermid (Louise Brealey, Sherlock) y su clan de mujeres glamorosas. Pronto, Holly comienza a descubrir la realidad siniestra de la vida de este clan, y se preocupa cada vez más por su amiga.

El twist narrativo es que la serie también es un thriller psicológico, pues un incidente en el primer capítulo (¡sin spoilers!) establece que el camino que recorreremos en la temporada es uno bastante oscuro, y en especial, uno en donde buscaremos resolver un perturbador misterio.

La serie se transmite todos los domingos en BBC, y les dejamos un adelanto de lo que podemos esperar en este drama intrigante:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 28
    Me gustó
  • 10
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 8
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More