Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV News

“Climax”: La dance party infernal de Gaspar Noé es un trip de ácido en este salvaje trailer

Climax. Imagen: A24
Words mor.bo

Cuando Gaspar Noé visitó el pasado mes de mayo una vez más el Festival de Cine de Cannes, lo cierto es que se esperaba que su nuevo proyecto, Climax, recibiera las mismas reacciones que su filme anterior, Love, que fue llamado un poco más que una pretenciosa película porno en 3D, sin hablar de la crítica que la llamó aburrida y poco ambiciosa.

Para su sorpresa, Climax terminó siendo una de las películas favoritas del festival, y consiguió casi inmediatamente distribución gracias al estudio A24, conocidos por su punto de vista independiente y valiente con respecto al séptimo arte. La cinta está protagonizada por Sofía Boutella como la líder de una compañía de danza que termina sumida en un caos sangriento después de que una fiesta termina en una alucinación colectiva.

Según explica la sinopsis oficial, la reunión del grupo de bailarines comienza como cualquier otra dance party, pero las cosas comienzan a ponerse peligrosas hasta el punto de volverse una pesadilla cuando los asistentes se dan cuenta de toda la noche han estado bebiendo de una sangría que ha sido alterada con LSD.

Como se imaginan, absolutamente todos comienzan a tener un trip de ácido salvaje sin saber lo que es real y lo que no, y que comienza lleno de júbilo pero lentamente va descendiendo a una anarquía sin control con peleas, aplastamientos, violencia y asesinatos en un colapso psicodélico colectivo. Wow.

Se espera que Clímax se estrene en algún momento a finales de este año, y nos imaginamos que mientras más cerca de la temporada de premios, mejor. Mientras tenemos más noticias, veamos el primer trailer oficial del filme a continuación, cortesía de A24:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 15
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 2
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More