Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV News

Claire Underwood toma el control en el trailer final de “House of Cards”

House of Cards. Imagen: Netflix
Words mor.bo

El tráiler de la última temporada de House of Cards anuncia el comienzo de una nueva era, pues no solo el drama de Netflix ahora no incluirá más al actor Kevin Spacey, sino que la recién elegida presidenta Claire Underwood declara que todo lo que Francis le dijo al público estadounidense era una mentira. OMG.

El reciente trailer muestran a Claire dando un discurso frente a las Fuerzas Armadas de su país, tras la muerte de su marido. “Mis primeros 100 días como presidenta han sido difíciles”, dice. “Perdí a mi esposo, estábamos a punto de celebrar 30 años juntos”. Sin embargo, la Sra. Presidenta no tiene interés en endulzar los errores de Francis. “Pero el asunto es este: ¿Lo que Francis les dijo durante los últimos cinco años? No crean ni una palabra”.

También le damos nuestro primer vistazo a las interacciones de Claire con los hermanos Annette y Bill Shepherd (Diane Lane y Greg Kinnear), durante las que ella declara que “Francis está muerto”, y cualquier promesa que hizo no se transfiere a su administración. Más tarde, presenciamos lo que parece ser un atentado contra la vida de Claire; así que ni pestañees, porque podrías perderte el disparo al automóvil presidencial cerca de los 50 segundos.

La sexta y última entrega de la serie House of Cards llega el próximo viernes 2 de noviembre en Netflix globalmente. Dale un vistazo al dramático trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” + More