SACO6
Así se ven Chvrches en el videojuego

Así se ven Chvrches en el videojuego

En el mes de mayo de 2015, los diseñadores del video juego LOUD on Planet X, comenzaron una campaña en Kickstarter para su financiamiento. Anunciado como la alternativa indie de otros juegos como Rock Band o Guitar Hero con un toque de Plants vs Zombies, el mismo consiste en jugar como varias bandas de rock independiente, incluyendo Tegan y Sara, Purity Ring, Fucked Up, Metz, Metric, Cadence Weapon y Austra, entre otros, utilizando la música como un arma para defenderse de enemigos extraterrestres.

Luego de alcanzar su meta de financiamiento, el juego estará disponible a partir del próximo 19 de abril para las plataformas PS4 y Steam, y el 21 de abril en iOS y Android. Los creadores anunciaron además la incorporación de tres nuevas bandas al juego: Chvrches, Little Dragon, and HEALTH.

LOUD on Planet X incluye una banda sonora original compuesta por Mike Haliechuk y Jonah Falco de la banda Fucked Up, así como una versión alternativa de la misma hecha por Brendan Canning y Justin Peroff de Broken Social Scene.

Veamos algunos trailers del juego, un pequeño video explicando en qué consiste, y una mirada tras escenas de la realización de la banda sonora de LOUD on Planet X:

Despues de leer, ¿qué te pareció?