Christian Bale, por Hollywood Foreign Press Association

Fotografía: Hollywood Foreign Press Association

El Festival de Cine de Cannes comienza el día de hoy, así que las noticias relacionadas con nuevas películas se extenderán por los próximos días. Una de las primeras es el proyecto más reciente del cineasta Scott Cooper, quien dirigió a Johnny Depp en Black Mass el año pasado.

El film se titulará Hostiles, estará ambientado en el siglo 19 y reunirá al cineasta de Virginia con el protagonista de su film Out of The Furnace, el actor Christan Bale, quien estará acompañado de Rosamund Pike (nominada al Oscar por Gone Girl ), Jesse Plemons y Will Studi.

La acción del film tiene lugar en Nuevo México alrededor del año 1892, y gira en torno a un capitán del ejército (Bale) que ha sido encargado por el presidente Cleveland de acompañar al jefe moribundo de una tribu (Studi) de regreso a sus tierra natal de Montana.

El rodaje comenzará el próximo 18 de julio. Cooper, Ken Kao, y John Lesher serán los encargados de producir la película para Le Grisbi Productions y el film también será ofrecido a distribuidores internacionales esta semana durante el festival de Cannes.

Despues de leer, ¿qué te pareció?