El año pasado, la actriz de culto Chloë Sevigny se estrenó como directora con su largometraje Kitty, la historia de una chica que desea convertirse en gato, y es bastante posible que veamos mucho más de ella detrás de las cámaras, pues ahora acaba de estrenar su nuevo proyecto: una colaboración junto a la casa de moda Miu Miu para su serie de cortos llamada Women’s Tales.

La cinta de Sevigny lleva como nombre Carmen, y en esta oportunidad su protagonista es la comediante española- norteamericana Carmen Lynch, quien vaga entre espejos de maquillaje, tarimas y calles. En este corto la comediante se enfrenta de alguna manera a sí misma y a su público en una historia acerca de ser una mujer en un medio difícil. Esto es lo que cuenta Chloë acerca del filme:

“Carmen tiene un humor suelto, voyeurista y de improvisación que refleja mi interés en hacer un cortometraje sobre procesos, sobre ser mujer, sobre la celebridad y el ego, pero también acerca del amor por el arte.”

Carmen, de Chloë Sevigny, es la decimotercera comisión de la serie Miu Miu Women’s Tales, una serie de cortometrajes dirigidos por mujeres que celebran de manera crítica la feminidad en el siglo 21.

Veamos Carmen a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?