Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Childish Gambino se retira de la música

Fotografía: The Views
Words mor.bo

Durante su carrera como Childish Gambino, Donald Glover ha dejado tres álbumes, incluyendo su reciente producción Awaken, My Love! del año pasado, que incluso ha visto un mashup reciente junto a Arctic Monkeys. Pero parece que su próxima placa discográfica podría ser la última de su carrera.

Gambino estuvo presentándose el fin de semana pasado en el Governor’s Ball realizado en Nueva York, en donde además de contarle al público el nombre de su hijo (¡Legend!) y entretenerlos con el meme de su canción Redbone, también reveló que Awaken, My Love! será su penúltimo álbum:

“¡Nos vemos en el último álbum de Gambino!” dijo el rapero justo antes de salir del escenario, y como se imaginan, dejó a mucha gente confusa y entristecida. Sin embargo, el retiro de Glover del mundo de la música podría tener sentido, pues últimamente ha estado acumulando bastante trabajo como actor y guionista: la segunda temporada de su serie Atlanta se espera para el 2018; hará el papel de Simba en el próximo remake de El Rey León y el de Lando Calrissian en el próximo spin-off de Star Wars.

Como si eso fuera poco, también será el productor/escritor de una próxima serie animada de Deadpool y lo veremos en la película Spiderman: Homecoming a estrenarse este verano. Si Glover realmente deja atrás a su alter ego Childish Gambino, dejará con él una discografía que incluye Camp del 2011; Because The Internet del 2013 (nominado al Grammy), Awaken, My Love! del 2016, y los mixtapes Royalty y STN MTN/Kauai.

Update 07/06/2017, 12:15 horas: En una entrevista otorgada al diario Huffington Post, Glover ofreció un poco más de detalles acerca de su retirada del mundo de la música, diciendo sencillamente que su presencia ya no era necesaria:

“No hay nada peor que una tercera secuela, sentirse como una tercera película sobre la cual todo el mundo dice, ‘¿otra vez?’ Me gusta cuando algo es bueno, y si regresa, que haya una verdadera razón para ello”.

Parte del motivo de su retiro es que no quiere comprometer el espíritu punk con el que suele hacer sus proyectos:

“Siento que tiene que haber una razón para hacer las cosas y siempre he tenido una razón para ser punk. Ser punk siempre me hizo sentir muy bien: veo a Atlanta como un show punk, y siento que la dirección con la que iría con Childish Gambino ya no sería punk. Si bien es cierto que Redbone es una canción punk porque es algo gospel que está en la radio, de aquí en adelante sólo sonaría en la radio, y no es lo mismo”.

Los dejamos con uno de los mejores tracks de su último álbum, Redbone:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 48
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 6
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More