Luego de ganarse un par de premios Globo de Oro a principios de este año por su serie Atlanta, Donald Glover ha estado bastante ocupado, pues no sólo ya comenzó el rodaje de la nueva película de Han Solo de Star Wars (en donde interpretará a Lando Calrissian), sino que además hará el papel de Simba en una nueva versión en vivo de The Lion King.

Sin embargo, pese a su apretada agenda ha tenido oportunidad de darle un poco de cariño a su alter ego Childish Gambino para hacer unas cosas con Chance The Rapper: así lo reveló en una entrevista para la estación de radio Real 92.3 de Los Ángeles, en donde dio un poco más de detalles sobre lo que Chance y él han estado haciendo en el estudio:

“Definitivamente ya nos hemos encontrado, aunque no sé si lo volveré a ver ahora que se ganó unos Grammy… ya veremos qué sucede, jajaja. En realidad nos sentamos en el estudio y hablamos un poco. Quiero decir, los dos estamos ocupados, pero cuando Chance tiene un momento libre nos hemos sentado a conversar y a trabajar. Creo que se trata un poco de encontrar la atmósfera perfecta.”

Así que, aunque todavía no hay nada concreto, quizás podamos esperar un regreso de Glover al rap luego de que nos llenara de vibras funk y soul con su álbum Awaken, My Love! del año pasado.

Podemos escuchar la entrevista completa de Glover más abajo por completo, pero si sólo quieren escuchar la sección en donde habla de Chance the Rapper, pueden adelantarse hasta la marca de 15:32.

Despues de leer, ¿qué te pareció?