Teníamos ya algún tiempo sin saber del peruano Chico Unicornioque además de desempeñarse como como músico, DJ, productor y multi instrumentista, estuvo de paso en nuestro país a principios del 2017 haciendo una residencia en Estudio Privado Arte de la ciudad de Santiago, cuyo proceso finalizó con una exposición de arte llamada Incendio.

Ahora, luego de un pausa musical, Chico Unicornio está de regreso con más música, y en esta oportunidad se viene con el primer tema de su próximo EP que esperamos que lance a principios del 2018. El tema, llamado Dog Wash tomó inspiración de un muy buen amigo de cuatro patitas que hizo durante su estadía en Santiago:

“Cada temporada que paso en Santiago de Chile siempre vivo experiencias nuevas y enriquecedoras. En este caso tuve la suerte de compartir mucho tiempo con el que considero el mejor cachorro del planeta, su nombre es Cau cau y tiene 6 meses. Con él reaprendí a ver el mundo de una forma entusiasta y llena de energía. Cau cau posee un carisma luminoso y entusiasmo infinito. Es inocente, curioso y travieso. Su naturalidad para desenvolverse en el mundo es inspiradora, anima a vivir el día a día de manera más real y primitiva”.

Para Chico Unicornio, la canción plasma el loop infinito de diversión que existe entre dos compañeros, humano y perro, alrededor de la ciudad, y en el clip, dirigido por Marco Pereira, nos muestra una historia psicodélica llena de música y espuma. Disfrutemos del video a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?