SACO6

Luego de su impecable interpretación como Imperator Furiosa en Mad Max: Fury Road de George Miller, la ganadora del Oscar Charlize Theron regresa a la gran pantalla en la cinta de acción Atomic Blonde, dirigida por David Leitch, quien co-dirigió la primera parte de John Wick y tendrá en sus manos la secuela de Deadpool.

La película parece combinar espías, intriga clandestina y violencia sin final para mantener la adrenalina fluyendo por las venas, tal como lo demuestra este primer trailer NSFW, en donde vemos a Theron como la heroína de acción que necesitamos, pues no sólo la apreciamos en una secuencia completa en la que muele a golpes a un par de tipos, sino bebiendo vodka bajo la luz de la luna, usa objetos cotidianos de manera creativa para causar el mayor daño posible, disfruta de la erótica compañía de una operativa francesa y además es increíblemente competente en su trabajo.

Si eso no es suficiente para convencerlos de ver la película, pues les contamos que la producción narra la historia de la operativa de MI6 Lorraine Broughton, quien trata de detener una red de espionaje en Berlín durante el año 1989 con la ayuda de un operativo alemán interpretado por James McAvoy. La acompañan Toby Jones y John Goodman, y necesitamos ver esto ya.

Aquí está el trailer de Atomic Blonde, que incluye el tema Killer Queen de Queen y un cover de Blue Monday hecho por HEALTH:

Despues de leer, ¿qué te pareció?