Si bien tenemos ya algún tiempo esperando noticias de un nuevo álbum de Charli XCX, la cantante pop ha sabido saciar nuestra sed con algunas colaboraciones en los últimos meses antes de deleitarnos con esa mixtape de colaboraciones llamada Number 1 Angel en la que grabó algunas canciones con gente como CupcakKe, Uffie, Starrah y , entre las que también se incluye al británico Mura Masa.

Este productor de 20 años de edad, que ya ha trabajado con Låpsley y A$AP Rocky ya tiene un tiempo preparando su disco debut que se espera estrene este mismo año, y el track junto a Charli sirve como su primer sencillo. Durante su estreno en BBC Radio 1, Mura Masa comentó lo siguiente acerca del track:

“Creo que tenía ese beat guardado por un tiempo y se lo enviamos a un par de personas. Luego Charli hizo lo suyo. Creo que con una canción como esta y con alguien como Charli, fue importante para mí no hacer otra canción pop. Tenía que ser un poco más interesante. Espero que esto logre combinar un poco de ambos mundos.”

La canción estará en incluida en el álbum debut de Mura Masa, To Fall Out of Love To.

Escuchemos 1 Night a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?