Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Charli XCX y Kyary Pamyu Pamyu crean alquimia pop perfecta en su tema “Crazy Crazy”

Fotografía: Unrecorded/Press
Words mor.bo

Mientras esperamos por el lanzamiento del nuevo álbum de Charli XCX, la cantautora ha estado bastante ocupada con algunas colaboraciones poco comunes en los últimos meses, incluyendo un tema con Lil Yachty, así como su trabajo usual con su partner SOPHIE y la gente de PC Music.

Para su trabajo más reciente, sin embargo, fue un paso más allá para unirse a la super estrella del J-Pop Kyary Pamyu Pamyu, conocida por sus extravagantes videos kawaii, en la canción Crazy Crazy, que fue completamente grabada en inglés, lo cual fue un reto para Kyary, ya que este es también su primer dueto.

Detrás de toda esta idea se encuentra el productor japonés Yasutaka Nakata, miembro de la banda Capsule, quien como cuenta Stereogum, quiso unir a estos dos personajes de la música pop para crear un track energético que suena a neón y diversión.

Escuchemos Crazy Crazy a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 2
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More