Hace algunos días les presentamos el tema Crazy Crazy, la inesperada colaboración entre Charli XCX y la excéntrica estrella del J-Pop Kyary Pamyu Pamyu, orquestada por el productor Yasutaka Nakata, quien tiene estatus de leyenda en Japón cuando de crear éxitos pop se trata.

Su reputación sigue intacta con este nuevo tema, que aunque suena un poco más occidental que las rolas Harajuku y kawaii de Kyary Pamyu Pamyu gracias a que la misma Charli XCX se encargó de la letra, al menos el video musical conserva un poco del espíritu bizarro de Japón.

En el clip, vemos los rostros de Charly, Kyary y Nakata superpuestos en los cuerpos de tres personas distintas: una baterista en bikini, un serio pianista y una cantante con uniforme de Sailor Moon. Durante el clip, sus rostros se transforman en caleidoscopios de colores y extraños objetos mientras el coro del single se nos mete en los oídos para hacernos cantarlo por la próxima semana. Esto es lo que Kyary Pamyu Pamyu comentó acerca del visual:

“¡Espero que todos puedan disfrutar de este extraño mundo que creamos en el video! Tuvo unos cuantos retos — para mí fue bastante difícil interpretar la canción usando solamente mi cara, así que traté de variar mis expresiones lo más que pude.”

Veamos el resultado en Crazy Crazy a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?