Aún no tenemos mucha información de cuándo llegará el nuevo disco de Charli XCX, pero parece que ya podemos escuchar un poco de lo que se trae entre manos con una colaboración junto a Lil Yachty con mucho pop y rap, llamada After the Afterparty. Al igual que la última producción de la cantante, el EP Vroom Vroom, el tema tuvo como productora a SOPHIE de PC Music.

De acuerdo con Charli XCX, la colaboración entre ambos surgió luego de que la artista se decidiera a contactar a Lil Yachty a través de un mensaje privado de Twitter, y se enterara de que el rapero era un fan de su álbum Sucker del año 2014.

“Me molesta un poco cuando la gente dice que (Lil Yachty) no puede rapear. Por favor. Estamos en una época en la que los raperos tienen un flow distinto o buscan sonar más old school. Me encanta la manera en que él rapea, pero sobre todo, la forma en que se presenta a sí mismo en sus videos, pues tiene una fuerza creativa increíble.”

Esta no es la primera vez que Charli XCX trabaja con gente del mundo del hip hop: recordemos que la cantante fue una de las colaboradoras de Iggy Azalea en su hit Fancy, y que cantó junto a Ty Dolla Sign en Drop That Kitty.

Escuchemos After The Afterparty a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?