Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Charli XCX y Carly Rae Jepsen estrenaron nuevos temas durante un show en Los Ángeles

Fotografía: Wenn/Getty
Words mor.bo

Charli XCX y Carly Rae Jepsen fueron dos de las artistas invitadas anoche a la Pop City Party realizada por PC Music en conjunto con la Red Bull Music Academy y su estación de radio. En el evento participaron artistas como A.G. Cook, Danny L. Harle, QT, Hannah Diamond, y más, pero dos de las actuaciones más destacadas fueron las de Charly y Carly, quienes aprovecharon su presencia en el escenario para debutar un par de temas.

Charli XCX se unió a A.G. Cook para estrenar el tema Bounce, mientras que Carly Rae Jepsen hizo lo propio junto Danny L. Harle con su single inédito Supernatural. Hannah Diamond y Charli XCX también interpretaron en conjunto el track Paradise durante el show.

Veamos algunos de los videos compartidos por los fans durante el show:

Carly Rae Jepsen – Supernatural:

Charli XCX – Bounce:

Charli XCX – Bounce:

Charli XCX – Paradise:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More