Siempre es un gusto ver a la modelo y actriz británica Cara Delevingne, ya sea en medio de una pasarela o protagonizando una nueva campaña de moda. No obstante, esta vez su incursión traspasa cualquier front-row y llega al mundo audiovisual. El nuevo cortometraje de la firma francesa Chanel tiene como protagonista a Delevingne, quien ya incursionó en el mundo del cine, e incluso se encuentra trabajando en una producción junto a Jaden Smith.

En esta pasada, Cara se transforma en caricatura para un corto donde el bolso Chanel también es la estrella, y donde ella se roba todas las miradas arriba de una patineta, en la que recorre parte de la nueva campaña de bolsos de la firma.

Detrás del guión gráfico del corto está la artista ShiShi Yamazaki, quien se basó en un video de acción filmado con Cara Delevingne, para luego echarle mano a estas imágenes y transformarlas en dibujos animados. El proceso no fue breve, ya que durante un mes la postproducción ha trabajado en lo que será este nuevo corto de Chanel.

Sin embargo, el resultado dejó más que satisfecha a Cara Delevingne, quien catalogó este trabajo como “uno de los brotes más interesantes” de todos los tiempos.

Revisa el cortometraje de Cara Delevingne para Chanel:

Despues de leer, ¿qué te pareció?