Luego del lanzamiento de su mixtape Coloring Book, Chance The Rapper ha estado ocupado con la producción de su primera producción discográfica, pero eso no le ha impedido traernos algunos videos interesantes como el que veremos hoy para el track Same Drugs, que el artista estrenó en Facebook Live hace algunas horas.

El clip dirigido por Jake Schreier encuentra a Chance tocando solemnemente el piano con un gran títere a su lado, quien eventualmente cobra vida, cantando la parte de Eryn Allen Kane en la pista. Pero a medida que el video continúa y la cámara permanece quieta, Chance se levanta, sale del set y desaparece mientras descubrimos que el equipo tras las cámaras también son otros títeres. Todo nos recuerda un poco a la era College Dropout de Kanye West y su famoso títere de oso, y no nos extrañaría que Chance, gran fanático de West, continuara esta tradición.

El rapero de Chicago tendrá una gran semana, ya que este domingo estará asistiendo a la ceremonia de los premios Grammy, para los cuales cuenta con siete nominaciones, incluyendo Mejor Canción Rap, Mejor Álbum Rap, así como Mejor Artista Nuevo.

Veamos el video musical de Some Drugs a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?