chakrubs 03

Chakrubs es el nombre de la compañía de la empresaria Vanessa Cuccia, quien busca unir el mundo de la sexualidad sin tapujos con el mundo de la sanación holística con una serie de consoladores realizados en materiales naturales que buscan no solamente satisfacer, sino quitarle los estigmas a la masturbación. Basándose en la idea de que los ciertos cristales y minerales tienen estructuras moleculares perfectas que pueden afectar nuestros campos electromagnéticos, Cuccia quería encontrar un producto que le permitiera a las personas liberar su sexualidad natural y descubrirse a sí mismos.

“La autosatisfacción erótica es la manera más rápida de llegar a la iluminación. Querernos es agradecer, y experimentando placer, somos agradecidos con el universo.”

Cuando tenía 23 años, Cuccia trabajaba en una tienda de artículos sexuales para adultos, y un día fue con una compañera de trabajo a casa de una mujer con la que su colega iba a emprender un nuevo negocio. Luego de que la anfitriona les mostrara su colección de cristales de cuarzo, muchos de ellos con forma fálica, a Vanessa se le ocurrió la idea de los Chakrubs luego de pensar en todos los artículos plásticos, de baterías y muchas veces de mala calidad que se vendían en la sex shop. Hija de un inventor y de una empresaria, puso su plan en marcha casi de manera inmediata.

“La estructura molecular de los cristales es tan perfecta que que pueden vibrar y emitir frecuencias muy potentes de armonía y de salud. Cuando éstas se combinan con la energía sexual de una persona, no sólo se incrementa el placer sino que se induce al crecimiento personal.”

Las piedras seleccionadas para realizar los juguetes son provenientes de Brasil, y contienen una escala de dureza mineral superior a 6. Cuccia escoge personalmente el tipo de piedra para cada estilo de consolador de acuerdo a su belleza y a sus beneficios energéticos. Hasta ahora, la idea ha sido bien recibida por sus usuarios y usuarias, ente quienes se destacan mujeres que han sufrido abortos recientemente, jóvenes víctimas de traumas sexuales, parejas que buscan un poco más de intimidad, personas transexuales o simplemente público en general que desea un juguete sexual alternativo hecho de materiales naturales.

chakrubs 04

Entre los modelos ofrecidos por Chakrubs se encuentran:

El Corazón, de cuarzo rosado

Disuelve las penas, miedos y resentimiento abriendo el corazón al amor

El Prisma, de cristal de cuarzo

Ofrece claridad y la eliminación de energías negativas

El Ónix Negro

Alivia miedos y preocupaciones y ayuda a sentirse más en sintonía con el medio ambiente

La Amatista

Ofrece calma, balance, paciencia y paz a través de sus poderes tranquilizantes

La Piedra de Gaia de Jaspe Rojo

Da estabilidad, poder y decisión para enfrentar dificultades personales

Vanessa Cuccia ofrece los consoladores a través de la página chakrubs.com y en su tienda localizada en el hotel The Standard High Line, localizado en la ciudad de Nueva York.

chakrubs 05

chakrubs 02

Despues de leer, ¿qué te pareció?