Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Cate Blanchett y Sandra Bullock lanzan un asalto a la Met Gala en el nuevo trailer de “Ocean’s 8”

Ocean's 8. Imagen: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo

Luego de que a finales del año pasado tuviéramos un primer vistazo de la muy esperada película, esta semana se estrenó el nuevo (¡y completo!) trailer de Ocean’s 8, protagonizada por Sandra Bullock como Debbie Ocean, la hermana distanciada de Danny Ocean (George Clooney).

Después de salir de la cárcel, Debbie recluta a un equipo de ladronas y hackers para llevar a cabo un robo épico en la famosa Met Gala de la ciudad de Nueva York. Las socias de Bullock en el crimen son Cate Blanchett, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna y Awkwafina.

El trailer es una colección de momentos divertidos: Blanchett, sacudiendo la cabeza ante la determinación de Debbie; Kaling falsificando joyas, y por supuesto, Rihanna como la hacker 9 Ball, una de las más inteligentes del equipo y cuyo sentido del humor seco seguro la convertirán en una favorita.

En el otro lado del robo está Hathaway, interpretando a una glamorosa y aparentemente tonta mujer a la que necesitan explicarle todo. Pero por lo que podemos deducir de este trailer, es claro que está desempeñando un papel diferente al de sus habituales heroínas serias, y parece estar pasándola muy bien.

La película se estrenará oficialmente el próximo 8 de junio, y al igual que sus predecesoras protagonizadas por equipos criminales masculinos, Ocean’s 8 promete un buen rato de diversión (¡y tensión!), pero con looks mucho más fierce. Los dejamos con el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More