SACO6

A veces, hay que preguntarse si una actriz es tan buena como pensamos… y entonces Cate Blanchett llega y nos deja boquiabiertos una vez más. El año pasado hizo el rol de una mujer araña devoradora de hombres, así como el de 13 personas diferentes para el cortometraje Manifesto, y ni hablar de su interpretación en el video The Spoils de Massive Attack. Ahora resulta que Cate Blanchett es tan buena haciendo drag de sí misma que pensábamos que era otra persona.

Esta semana, la actriz australiana estuvo participando en un show benéfico que se llevó a cabo en el legendario Stonewall Inn de Nueva York, y para nuestra sorpresa, hizo un lipsync for her life interpretando el clásico You Don’t Own Me de Dusty Springfield para la audiencia, y como si eso fuera poco, también cantó un poco de Hello de Adele:

#cateblanchett #margeauxpowell @newtownactionalliance @thestonewallinn

Una publicación compartida de Stonewall (@thestonewallinn) el

El concierto benéfico fue un evento de una sola noche, en apoyo de la organización Newtown Action Alliance, que busca poner fin a la violencia con armas de fuego. En la actualidad, Blanchett se encuentra trabajando en Broadway en la obra teatral The Present, y rodando la cinta Ocean’s Eight con un elenco casi totalmente femenino.

Veamos a Cate ensayando para participar en RuPaul’s Drag Race a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?