Desde el año 2014, el diseñador Marc Jacobs anda utilizando las redes sociales para hacer llamados a casting alrededor del mundo para aspirantes a modelos en Instagram y su igualmente atractivo círculo de amistades para formar parte de la marca.

Para continuar con la tradición, este año ya volvió el gran casting de Jacobs denominado #CastMeMarc, y el protagonista del video de este año no es otro sino Milk, una de las drag queens concursantes de RuPaul’s Drag Race, quien invita a todos los que quieran participar a comenzar a grabar su audición.

Todas aquellas personas interesadas en participar deberán publicar un video en Instagram antes del próximo 5 de diciembre en el cual deben describir cuáles son sus mayores inspiraciones en cuando a moda y belleza, y explicarle a Marc Jacobs por qué deben ser las personas escogidas. No olviden etiquetar a @MarcBeauty y por supuesto, utilizar la el hashtag #CastMeMarc.

La competencia está abierta para todos los países del mundo, y el próximo mes de enero, los 10 finalistas volarán a Nueva York para grabar un video de belleza con Marc, quien reducirá el grupo a tan sólo 3 personas, quienes recibirán cosméticos durante todo un año, invitaciones para todos los eventos de Marc Jacobs para el 2017, y un premio en metálico para adquirir toda la mercancía de la marca que deseen.

Veamos el video oficial del casting a continuación:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?