Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Cashmere Cat y The Weeknd se unen para el nuevo sencillo “Wild Love”

Fotografía: losanjealous/Getty
Words mor.bo

El músico, productor y DJ Cashmere Cat acaba de estrenar el primer sencillo de su primer disco, y el título de ambos es Wild Love. El track es una colaboración con The Weeknd (que hace poco estuvo trabajando en el estudio con Daft Punk) y con Francis and the Lights. El noruego estuvo compartiendo hace poco a través de su cuenta oficial de Twitter algunas imágenes en las que se le veía junto a The Weeknd en el estudio, que ya adelantaba un poco lo que se veía venir.

Por su parte, The Weeknd compartió hace algunos días un segmento del tema en su cuenta de Instagram, pero ya podemos escuchar el track completo. Cashmere Cat estará lanzando su primer disco a finales de este año luego de que que publicara su EP Wedding Bells en el 2014, y desde entonces ha estado trabajando con artistas como Kanye West, Ariana Grande, A$AP Ferg, y más.

Escuchemos Wild Love a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More