Un trailer que hable sobre una historia de fantasmas y que comience con el más reciente ganador del Oscar como mejor actor cubierto por una sábana blanca con dos agujeros para los ojos puede que al principio los confunda un poco y hasta parezca ridículo, pero les garantizamos que dos minutos después, van a cambiar de opinión.

Desde su debut en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año, la película A Ghost Story se ha ganado un montón de elogios de parte de los críticos de cine: escrita y dirigida por David Lowery y protagonizada por Rooney Mara y Casey Affleck, es una producción del mismo estudio detrás de cintas como Ex Machina, The Witch y 20th Century Women.

En el trailer, el fantasma de Affleck, cubierto por una sábana, parece estar atrapado en el tiempo, obligado a observar pasivamente mientras la mujer que ama (Rooney Mara) lentamente se escapa de sus manos. En su estado espectral, emprende un viaje a través de la memoria y la historia, explorando el significado de la existencia humana. Profundo, ¿no?

A Ghost Story se estrena el próximo 7 de julio. Veamos el trailer de la película a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?