Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV News

Cary Fukunaga y Steven Spielberg finalizarán “Napoleon” de Stanley Kubrick

Cary Fukunaga, Steven Spielberg y Stanley Kubrick
Words mor.bo
Cary Fukunaga, Steven Spielberg y Stanley Kubrick

Cary Fukunaga, Steven Spielberg y Stanley Kubrick

El film Napoleon de Stanley Kubrick finalmente será terminado casi 50 años después de que el aclamado director comenzara a trabajar en él. De acuerdo a varias fuentes, el canal de televisión HBO está preparando una mini-serie basada en el guión original de Kubrick.

Cary Fukunaga, quien se consagró como director en la primera temporada de la serie True Detective de HBO,será el encargado de dirigir la producción, y Steven Spielberg, quien también había estado interesado en el proyecto, será el productor ejecutivo.

La película original de Kubrick, que fue el mayor proyecto de la vida del director, giraba en torno a la vida del emperador francés Napoleón Bonaparte y su lucha por lograr que Europa estuviese por completo bajo su control durante el siglo 19. Kubrick comenzó a trabajar en un guión poco después de terminar 2001: A Space Odyssey en 1968: viajó a Francia, Reino Unido y Rumania, y recolectó más de 17.000 artefactos relacionados con Napoleón. Incluso pensó utilizar 30.000 soldados del ejército de Rumanía para grandes escenas de batalla.

Por desgracia, los altísimos costos y otros factores retrasaron la producción de la película de forma indefinida. Como resultado de ello, Napoleon fue nombrada como la mejor película que nunca se realizó.

Hace poco, la familia de Kubrick abrió sus archivos para HBO y dio los derechos para permitir la realización de la serie inspirada en Napoleon. Además de Fukunaga, HBO ha contratado a los servicios de David Leland (The Borgias) para terminar el guión de Kubrick.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More