Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Cardi B está cansada de que otras mujeres le digan que su carrera “se acabó” por estar embarazada

Cardi B en SNL el pasado fin de semana. Imagen: NBC
Words mor.bo

Sin duda alguna, buena parte de los titulares de última semana del mundo de la música han estado dedicados a la rapera neoyorquina de origen dominicano, Cardi B, quien no solo finalmente dejó caer su LP debut Invasion of Privacy el viernes pasado, sino que ha estado ocupada lanzando videos, sencillos, participando como invitada en late night shows, así como anunciando su muy rumorado embarazo en la edición más reciente del programa Saturday Night Live.

Todo gracias a un vestido blanco diseñado por Christian Siriano que confirmó las sospechas, pese a que para evitar la persecución por parte de papparazzis, Cardi bromeaba que estaba ocupada “comiendo mucho” y “poniéndose gorda”.

Si bien las felicitaciones por parte de sus colegas como 50 Cent o Rihanna no se hicieron esperar, en una entrevista reciente realizada por la radio norteamericana Hot 97, Cardi también comentó haber estado un poco decepcionada por la respuesta de ciertas mujeres en redes sociales a su embarazo justo cuando está comenzando la promoción de su disco.

Parece que muchas le dieron condolencias porque su carrera “había terminado” pues ahora “tendrá que dedicarse” a la maternidad. Y la verdad es que a Cardi no le gustó nada tener que ser encasillada como artista o como madre, cuando millones de mujeres alrededor del mundo pueden hacer lo que les venga en gana, con hijos incluidos.

“La verdad es que me molestó y hasta me dio asco ver a estas mujeres en Internet diciéndome, ‘ay, lo siento por ti. Ay, se terminó tu carrera’. Es como que… ¿por qué no puedo hacer las dos cosas? Como mujer, ¿por qué soy incapaz de ambas? ¿Por qué tengo que escoger tener una carrera o un bebé? Quiero las dos cosas”.

Y si quieres saber por qué decidió tener un hijo en el medio de la promoción de su mejor momento artístico, la respuesta es sencilla:

“No quería meterme en el rollo de tener que hacerme un aborto. Saben qué, soy una mujer hecha y derecha. Tengo 25 años. Y voy a decir esto de la manera más humilde posible, pero soy una millonaria y estoy preparada para esto. Así de simple”.

Parece mentira que en el año 2018 muchas mujeres aún estén mentalizadas con conceptos misóginos y heteronormativos acerca de lo que significa ser madre y tener una carrera al mismo tiempo. Nos preguntamos por qué nadie le pregunta lo mismo a Offset, la pareja de Cardi. Al fin y al cabo, va a ser padre. ¿Puede tener una carrera y ser padre al mismo tiempo? Parece una pregunta absolutamente ridícula, ¿cierto? Ahora sabes cómo se siente Cardi B. Veamos la entrevista completa a la artista a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More