Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Cardi B es una latin queen junto a J Balvin y Bad Bunny en su video “I Like It”

Cardi B en su video "I Like It".
Words mor.bo

Para nadie es un secreto que Cardi B es la dueña de la corona del hip hop femenino alrededor del mundo. Su ascenso a la fama parece parece casi el guión de una versión moderna de A Star is Born:  Cuando apenas tenía 19 años, esta neoyorquina vivía con una pareja abusiva y con su madre, y luego de tener problemas para mantener un trabajo fijo, decidió ganarse la vida como stripper en un local del downtown de la ciudad de Nueva York, y comenzó a documentar su vida a través de la plataforma Vine y en Instagram.

De ahí pasó a participar en reality shows y ganarse su público a fuerza de personalidad y barras fieras sobre beats improvisados. Y entonces llegó Bodak Yellow, un número uno en Billboard, un contrato disquero y la categoría de A-lister en el mundo de la música. Desde entonces Offset de Migos se convirtió en su pareja, rompió récords con su disco Invasion of Privacy, y hasta se ganó un beef con Azealia Banks.

En estos días, Cardi está de reposo pre-natal, pero al contrario de lo que sus críticos habían dicho, su carrera está on fire. En su nuevo video, I Like It, extraído de ese disco debut, nos recuerda que aunque el Bronx sea su hogar, sus orígenes, esos que laten en la sangre al ritmo de las olas del mar Caribe están en las islas de Trinidad y de República Dominicana, algo que queda destacado en el clip dirigido por Eif Rivera, y en donde desde los primeros segundos el sampleo del clásico de la salsa I Like It Like That de Pete Rodríguez de 1967 establece la atmósfera 100% latina.

Acompañada del colombiano J Balvin y del puertorriqueño Bad Bunny en un par de versos, Cardi luce como una latin queen en medio de una noche de perreo al ritmo de la salsa, contándonos exactamente cómo es que le gusta la movida cuando baja la luz del sol. Disfrutemos del video I Like It a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More