Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV News

Cara Delevingne y Jaden Smith protagonizarán el drama adolescente “Life In a Year”

Fotografía: Getty
Words mor.bo

El año pasado, la modelo y actriz Cara Delevingne participó en la cinta Suicide Squad junto a Will Smith, y ahora hará lo propio con el hijo del actor, Jaden Smith, en una película romántica llamada Life in a Year, que será el debut en inglés de la directora eslovena Mitja Okorn, y que suena como algo que nos va a hacer llorar.

Según el portal Deadline, seguirá la historia de un joven de 17 años que después de enterarse de que su novia está muriendo, se propone a darle un regalo: lo que sería el resto de su vida juntos en el último año que le resta de vida. El film no será el primer drama adolescente de carrera de Delevingne, ya que también fue la protagonista de la adaptación cinematográfica del libro Paper Towns de John Green, junto al actor Nat Wolff.

Para Smith, sin embargo, Life in a Year marca su gran retorno a la pantalla grande, pues en la actualidad ha estado bastante ocupado con la serie The Get Down de Netflix, pero en gran medida se ha mantenido alejado del cine luego de la terrible recepción de su película After Earth, y en su lugar, se ha dedicado a su carrera musical.

La producción de la cinta comenzará en Toronto esta primavera y se espera que la película se estrene a principios del próximo año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 53
    Me gustó
  • 14
    Me prendió
  • 93
    Lo amé
  • 8
    Me deprime
  • 45
    WTF!
  • 15
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More