Una de las especialidades del tabloide británico The Sun es hacer “noticias” de chismes infundados para vender más de sus ejemplares, pero ahora se ganaron una enemiga más por sus reportajes: la modelo y actriz Cara Delevingne, quien denunció a través de su cuenta oficial de Instagram cómo el diario había publicado que no la habían dejado desfilar en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show del año 2014 porque estaba “muy hinchada”, lo que es un eufemismo elegante para decirle “gorda” en un diario de alta circulación.

Sin embargo, los nefastos reportes fueron rechazados por el productor ejecutivo del desfile, Edward Razek, quien lo aclaró todo por medio de una comunicación que le hizo llegar a Delevingne, en la que incluso revela que ella era la primera invitada de la lista. De acuerdo con la carta, la verdadera razón por la que la actriz y modelo estuvo ausente en la pasarela del show de ese año, fue porque estaba ocupada con compromisos relacionados con una filmación en Carolina del Norte. Razek finaliza el comunicado extendiéndole una cordial invitación para que se una a las ángeles de Victoria’s Secret en su próximo desfile del 30 de noviembre. ¿El comentario de Delevingne? Muy sencillo.

“Es desvergonzado discutir los cuerpos de las mujeres sólo para vender periódicos.”

Delevigne es famosa por sus mensajes positivos y por su crítica de la industria cuando se requiere. Veamos su publicación completa en Instagram con la carta de Edward Razek a continuación:

🖕🏽🌞 🖕🏽it’s shameless to discuss women’s bodies just to sell papers #bloated ❤️ @victoriassecret

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?