Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Cannes en cuenta regresiva: Penélope Cruz y Javier Bardem llegan con el trailer de “Everybody Knows”

Everybody Knows. Imagen: Memento Films International
Words mor.bo

El próximo mes de mayo, como todos los años, el Festival Internacional de Cine de Cannes abrirá sus puertas una vez más: ya sabemos que la presidenta del jurado en esta oportunidad será la australiana Cate Blanchett, la primera mujer en tener este honor desde el año 2014 cuando la directora Jane Campion asumió este compromiso, y aunque aún no se revelan las películas seleccionadas para este año (¿regresará Xavier Dolan?), ya las cosas se están calentando en es sur de Francia.

¿Por qué? Bien, pues porque primera vez desde el 2004, cuando La Mala Educación de Pedro Almodóvar abrió el festival, una película en habla no francesa ni inglesa será la encargada de darle inicio al Festival de Cine de Cannes.

En poco más de un mes, el thriller psicológico Everybody Knows del director Asghar Farhadi — el director iraní ganador del Oscar en los años 2012 y 2017 por los filmes de habla no inglesa A Separation y The Salesman — protagonizado por Penélope Cruz y Javier Bardem, será la cinta que inaugurará la edición 71 edición del prestigioso festival próximo 8 de mayo, y ya tenemos su primer trailer.

El octavo largometraje de Farhadi, grabado íntegramente en español en la Península Ibérica, traza la historia de Laura, que vive con su esposo e hijos en Buenos Aires. Cuando regresan juntos a su pueblo natal en España para una celebración familiar, un evento inesperado cambia el curso de sus vidas. La familia, sus lazos y las elecciones morales que se les imponen se encuentran, como en todos los guiones de Farhadi, en el corazón de la trama. Suena bien, ¿no?

Aunque la trama suene algo sencilla, cualquiera que haya visto A Separation y The Salesman sabe lo efectivo que Farhadi puede ser contar una historia como esta. Hasta ahora, el filme no tiene distribuidor, pero con este honor en Cannes, seguro que habrá muchos interesados el próximo mes. Los dejamos con el primer trailer de Everybody Knows, que también cuenta con la actuación del actor argentino Ricardo Darín.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More