http://ismorbo.com/issue/

Luego del relativo éxito de su ópera prima A Girl Walks Home Alone At Night en el 2014, la directora Ana Lily Amirpour está de vuelta con The Bad Batch, una historia distópica (muy de moda) y de caníbales ambientada en unos Estados Unidos que se ha deshecho de todos sus indeseables: asesinos, traficantes e inmigrantes, y los abandona en un terreno baldío de Texas a su suerte.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta según nos cuenta Collider:

The Bad Batch sigue a Arlen luego de que es abandonada en un lugar perdido de Texas, cercado de la sociedad civilizada. Mientras intenta orientarse en este ambiente implacable, es capturada por una banda salvaje de caníbales y rápidamente se da cuenta de que tendrá que luchar a su manera en esta nueva realidad. A medida que Arlen se adapta a la vida en el lugar, descubre que ser bueno o malo depende en gran parte de que quién tengas a tu lado”.

Si la sinopsis suena algo salvaje, pues quizás el elenco les parezca atractivo, pues no sólo tenemos a Keanu Reeves interpretando al líder de un culto con un bigote y una banda de mujeres con ametralladoras, sino lo que parece ser 2 horas de película con Jason Momoa sin camisa y recorriendo el desierto con pantalones blancos y la funda de un hacha de carnicero. Los acompañan Suki Waterhouse, que busca escapar de este infierno terrenal, así como Jim Carrey y Giovani Ribisi.

The Bad Batch se estrena el próximo 23 de junio.

Veamos el trailer de la cinta a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?