Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Camp Flog Gnaw, el festival hip-hop de Tyler, The Creator con Kanye, Post Malone, Ms. Lauryn Hill y Kali Uchis

Tyler, The Creator. Fotografía: Petra Collins
Words mor.bo

Hace seis años atrás, Tyler, The Creator estaba buscando una manera de mostrar todo el potencial musical de su colectivo Odd Future que incluyera a todos los fans de la agrupación y que fuese más que un concierto: quería una celebración de su enfoque particular de estilo, estética, hip-hop para marcar el final de su gira, y así fue como nació el carnaval Camp Flog Gnaw. 

Incluyendo actuaciones del colectivo y combinando un día al aire libre con comida y el entretenimiento típico de una feria de entretenimiento y parque de diversiones, la primera edición fue todo un éxito, por lo que desde entonces el líder del colectivo ha continuado llevando el evento a sus seguidores a finales del mes de octubre todos los años.

Pero en los últimos seis años, las cosas han cambiado un poco: los miembros de Odd Future han pasado de ser sensaciones de Internet que creaban mixtapes gratuitas y extravagantes videos de YouTube a convertirse en verdaderas estrellas del rap y el R&B, y el mismo Tyler ha terminado con un pequeño imperio que incluye una línea de ropa, una aplicación móvil y series de televisión.

Así que no sorprende que Camp Flog Gnaw, ahora en su sexto año haya crecido junto con las ambiciones comerciales de su fundador: desde hace ya un tiempo ese espíritu de contracultura se ha transformado en un festival que combina géneros y ambientes con artistas que van desde Lana Del Rey, pasando por Solange, Justice o Kid Cudi, así como nuevos músicos que han estado sonando bajo el radar.

En su última edición, Tyler y su crew le dieron la bienvenida a más de 40 mil personas durante dos días en el Dodger Stadium de Los Ángeles, quienes disfrutaron de música, entretenimiento, un mini festival de cine, tiendas pop-up, y una selección gastronómica que acompañaba a la infinidad de disfraces que caracteriza el encuentro debido a su usual cercanía al Halloween.

Este año, parece que el festival tendrá su line-up más ambicioso hasta ahora: los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo de Kanye West y Kid Cudi, quienes interpretarán temas del disco Kids See Ghosts; Post Malone; Ms. Lauryn Hill; SZA; Tyler, the Creator; A$AP Rocky; Playboi Carti; Tierra Whack; Pusha-T; Jorja Smith; The Internet; BROCKHAMPTON; Kali Uchis y Earl Sweatshirt entre otros, quienes prometen que el próximo noviembre Dodger Stadium se volverá a convertir en el Woodstock del hip-hop y el R&B.

on sale friday; noon

Una publicación compartida por Tyler (@feliciathegoat) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More