Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Camp Flog Gnaw, el festival hip-hop de Tyler, The Creator con Kanye, Post Malone, Ms. Lauryn Hill y Kali Uchis

Tyler, The Creator. Fotografía: Petra Collins
Words mor.bo

Hace seis años atrás, Tyler, The Creator estaba buscando una manera de mostrar todo el potencial musical de su colectivo Odd Future que incluyera a todos los fans de la agrupación y que fuese más que un concierto: quería una celebración de su enfoque particular de estilo, estética, hip-hop para marcar el final de su gira, y así fue como nació el carnaval Camp Flog Gnaw. 

Incluyendo actuaciones del colectivo y combinando un día al aire libre con comida y el entretenimiento típico de una feria de entretenimiento y parque de diversiones, la primera edición fue todo un éxito, por lo que desde entonces el líder del colectivo ha continuado llevando el evento a sus seguidores a finales del mes de octubre todos los años.

Pero en los últimos seis años, las cosas han cambiado un poco: los miembros de Odd Future han pasado de ser sensaciones de Internet que creaban mixtapes gratuitas y extravagantes videos de YouTube a convertirse en verdaderas estrellas del rap y el R&B, y el mismo Tyler ha terminado con un pequeño imperio que incluye una línea de ropa, una aplicación móvil y series de televisión.

Así que no sorprende que Camp Flog Gnaw, ahora en su sexto año haya crecido junto con las ambiciones comerciales de su fundador: desde hace ya un tiempo ese espíritu de contracultura se ha transformado en un festival que combina géneros y ambientes con artistas que van desde Lana Del Rey, pasando por Solange, Justice o Kid Cudi, así como nuevos músicos que han estado sonando bajo el radar.

En su última edición, Tyler y su crew le dieron la bienvenida a más de 40 mil personas durante dos días en el Dodger Stadium de Los Ángeles, quienes disfrutaron de música, entretenimiento, un mini festival de cine, tiendas pop-up, y una selección gastronómica que acompañaba a la infinidad de disfraces que caracteriza el encuentro debido a su usual cercanía al Halloween.

Este año, parece que el festival tendrá su line-up más ambicioso hasta ahora: los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo de Kanye West y Kid Cudi, quienes interpretarán temas del disco Kids See Ghosts; Post Malone; Ms. Lauryn Hill; SZA; Tyler, the Creator; A$AP Rocky; Playboi Carti; Tierra Whack; Pusha-T; Jorja Smith; The Internet; BROCKHAMPTON; Kali Uchis y Earl Sweatshirt entre otros, quienes prometen que el próximo noviembre Dodger Stadium se volverá a convertir en el Woodstock del hip-hop y el R&B.

on sale friday; noon

Una publicación compartida por Tyler (@feliciathegoat) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More