Este viernes aterriza Ripe Dreams, Pipe Dreams, el álbum debut como solista de Cameron Avery, quien durante su tiempo libre se desempeña como el bajista de la agrupación Tame Impala, también conocida como la banda de covers de Kevin Parker.

Para celebrar esta ocasión tan especial, Cam acaba de estrenar un video musical un tanto sombrío para su nuevo sencillo Dance With Me, que protagoniza junto a la modelo Alexa Chung, que también es su novia, así que no tuvo que hacer casting. Ambos bailan después de un accidente automovilístico, y si les parece que nadie está de ánimo para bailar después de algo así, pues Cameron nos explica mejor de qué se trata todo esto:

“Hay dos sueños. El accidente automovilístico es una especie de realidad metafórica, donde alguien sale de la nada y entra en tu vida, y eres incapaz de evitarlos. La escena del baile es un sueño que representa el acto de lanzarte a ti mismo en su camino con la esperanza de que puedan abrir sus ojos y verte. Y te imaginas todo y te das cuenta de que probablemente no podría funcionar de todos modos”.

¿Les quedó más claro? Bien. Ahora veamos qué tal se ve el nuevo clip Dance With Me de Cam Avery, y cuidado al manejar:

Despues de leer, ¿qué te pareció?