Todos los años, siempre hay películas que causan revuelo durante su presentación en el Festival de Cine de Sundance, en donde los realizadores independientes tienen una plataforma inigualable para poder distribuir sus películas.

La gran ganadora del año pasado fue The Birth of a Nation de Nate Parker, cuyas oportunidades para el Oscar se esfumaron para darle paso a cintas como La La Land y Moonlight, pero con el evento finalizado el fin de semana pasado, ya hay nuevas favoritas para comenzar a recorrer el circuito independiente del año.

Call Me By Your Name

Fotografía: Sony Pictures Classics

Este es el caso de la cinta Call Me By Your Name de Luca Guadagnino, un exuberante drama sobre un romance ilícito de verano ilícito entre dos hombres jóvenes en la Italia de la década de los 80. Los críticos se enamoraron de la historia, basada en el libro de Andre Aciman del mismo nombre, y hoy les traemos el primer vistazo a la cinta con un clip.

En el mismo vemos los inicios de una historia de amor entre un estudiante de post grado (Armie Hammer) y un precoz adolescente (Timothée Chalamet), quien está de vacaciones en la casa de verano de sus padres, mejor conocido como el lugar perfecto en donde tener un despertar sexual.

Lo que comienza inocentemente con un soleado juego de voleibol en el patio trasero, se convierte rápidamente en algo erótico y tenso, y necesitamos ver esta película ya. Afortunadamente Sony Pictures Classics pagó unos $6 millones para distribuirla, así que esperamos ver el primer trailer muy pronto.

Mientras tanto, los dejamos con este clip, que nos dejó abanicándonos la cara:

Despues de leer, ¿qué te pareció?