Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Café Tacvba recibe el 2017 en grande con el lanzamiento del sencillo “Futuro”

Parte del nuevo video "Futuro" de Café Tacvba.
Words mor.bo

¿Acaso hay mejor manera de comenzar el año que con buena música? Claro que no, y los mexicanos de Café Tacvba lo tienen muy claro. Ya tienen algún tiempo trabajando en lo que será su próxima producción discográfica que aterrizará este año con la ayuda del productor y colaborador de larga data Gustavo Santaolalla, quien puso de su parte no sólo para el tema Un Par de Lugares que les presentamos algunos meses atrás, sino con esta rola folk con cumbia y electrónica llamada Futuro.

Esto fue lo que Quique Rangel le contó a Billboard sobre el track:

“La relación entre la vida y la muerte y la percepción del tiempo son dos temas sobre los que “Futuro” reflexiona y divaga sin solemnidad y sin optimismo, pero apunta a una posibilidad más luminosa si nos permitimos reconocer el aquí y el ahora (sin afán de ser una canción de autoayuda)”

De acuerdo con la agrupación, esta es una de esas canciones que les ha permitido reinventarse, pero también tomar algunos riesgos sonoros, pues además de sonar un poco primitiva, tiene gran sofisticación, sentido del humor, y además tiene una letra que nos pone a pensar y que al final, representa esa libertad y creatividad por la que conocemos a Café Tacvba.

La canción llegó de la mano de un video musical animado no apto para elpilépticos y en el que los miembros de la banda se transforman en figuras épicas que nos recuerdan un poco a Star Wars.

Veamos el clip de Futuro a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More