luego del lanzamiento de su álbum Ídolo semanas atrás, el español C. Tangana sigue dejando caer videos musicales extraídos de su primer disco: hace poco vimos el gran clip de su sencillo Caballo Ganador, en donde pasa la página de los beats más tropicales de Mala Mujer para entrar en un mundo más poético, nostálgico y duro con la historia de un inocente niño que termina convirtiéndose en un hombre de las calles.

El más reciente video de C. Tangana sigue rozando esa temática, pero en este oportunidad se trata de su sencillo Tiempo lazado a principios del mes pasado y que gracias al trabajo del director Tomás Peña de MANSON se vuelve en otra historia callejera, una en la que jóvenes traficantes de drogas venden cocaína por gramos.

La canción es una dedicatoria del rapero español a sus haters, y no sólo les recuerda que es el hombre del año en sus rimas (con producción de Alizz, claro), sino que termina comparando el mundo de la música con el de la venta de drogas: nos dice que no tiene tiempo para estar ofreciendo pequeñeces como cocaína en bolsitas de plástico cuando puede ser el capo del trap y el pop.  Sin embargo, en su video, vemos a un joven que sufre las consecuencias de tratar de buscar dinero fácil mientras C. Tangana nos relata el triste final de esa historia desde su penthouse.

A continuación, veamos el clip de Tiempo:

Despues de leer, ¿qué te pareció?