Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

C. Tangana narra una historia de violencia, inocencia y dolor en su video “Caballo Ganador”

Parte del video "Caballo Ganador" de C. Tangana
Words mor.bo

Luego del lanzamiento de su álbum Ídolo semanas atrás, el español C. Tangana deja los ritmos caribeños de su single Mala Mujer de un lado para traernos el audiovisual de su tema Caballo Ganador, uno de los más intensos de su disco, y uno que podría fácilmente entrar a la lista de los mejores videos del año, gracias a su impecable producción y a una dirección increíble hecha por la fotógrafa madrileña Diana Kunst.

Este cinematográfico video rodado por completo en 16mm, nos recuerda un poco en su estéticas a películas como La Haine de Matthieu Kassowitz, o inclusive al clip ELEMENT. de Kendrick Lamar gracias a su yuxtaposición con el mundo de la violencia y el de la inocencia. Nos narra la historia de un poeta que desde muy niño trabaja para llegar a la fama, pero tal como cuenta la canción, el hecho de ganar siempre tiene una parte negativa, aquella que el público no ve: el caballo, cuando está en el montón y no destaca, va acompañado de otros; pero en la carrera, cuando va de primero, está solo.

Además de mostrarnos algunas tomas de carreras de caballos de peleas entre dos hombres, vemos encuadres que representan al niño protagonista en el regazo de su madre y solo junto a un caballo blanco, que pronto se disuelven en escenas de violencia con sangre y armas de fuego, marcando ese paso de la pureza de la infancia hacia un mundo adulto oscuro, y tal vez, sin redención alguna.

No te pierdas de este increíble video de C. Tangana a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More