Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Busy P estrenó el nuevo tema de Justice mientras hacía un set como DJ

Fotografía: Press
Words mor.bo

El dúo electrónico francés Justice no ha publicado nuevo material desde Audio, Video, Disco del 2011, pero tienen tiempo trabajando en un nuevo disco que muchos afirman que llegará a finales de año. En abril fueron vistos firmando algunos contratos con su sello disquero Ed Banger Records, así que no es muy descabellado pensar que 2016 será el año de su regreso.

Sin embargo, es posible que Busy P, el fundador de Ed Banger Records, haya hecho un adelanto de lo que será el disco de Justice, ya que en la fiesta de Ed Banger en el Festival Sonar del mes pasado, el DJ incluyó uno de los nuevos tracks de Justice durante su presentación. Hace poco llegó a Internet su set completp y un fan con buen oído utilizó la aplicación Shazam para identificar el track, llamado Safe And Sound.

Escuchemos el nuevo tema de Justice al comienzo de este video:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More