A principios de este año surgieron rumores de que el estudio Warner Bros. quería hacer un remake de la serie de películas Ocean’s Eleven con un reparto femenino. Gary Ross, el escritor y director de la saga The Hunger Games ha sido escogido para dirigir el proyecto, cuyo guión será realizado por la escritora del film Queen and Country, Olivia Milch.

Sandra Bullock fue la primera actriz comprometida a participar en la película, y ahora, varios medios del espectáculo reseñan que Cate Blanchett, Mindy Kaling, y Helena Bonham Carter también formarán parte de esta nueva versión, lo cual daría un total de tres premios Oscar y 10 nominaciones entre ellas.

La producción de la película, que lleva como título provisional Ocean’s Ocho, comenzará en la ciudad de Nueva York a principios del año próximo. Se rumora que el film será una continuación de la trilogía original con Bullock haciendo el papel de la hermana de ex convicto Danny Ocean interpretado por George Clooney en la original, y que el premio que busca será un collar durante el prestigioso evento Met Ball. Steven Soderbergh, director de Ocean’s Eleven, y George Clooney serán los productores.

Despues de leer, ¿qué te pareció?