BTS está llevando el kpop a escala global: hace apenas unos días los Bangtan Boys estuvieron presentándose en la ceremonia de los American Music Awards, y ahora, después de una larga espera, por fin podemos disfrutar de su tan esperado remix del tema MIC Drop, que ahora tiene como invitados al DJ y productor Steve Aoki, así como el rapero Desiigner.

De acuerdo con la disquera de la banda, esta nueva versión del tema incluido en el álbum LOVE YOURSELF: Her, que fue lanzado el pasado septiembre (y no ha dejado de romper récords) es un regalo para los fans de la agrupación, mejor conocidos como ARMY, y que han hecho del disco todo un fenómeno no sólo en su Corea natal, sino alrededor del mundo.

Aunque se esperaba que el single llegara la semana pasada para coincidir con la visita de BTS a los Estados Unidos, la agrupación retrasó un poco el lanzamiento del video y el remix, que transforma esa combinación original de trap, electrónica y pop en algo aún más poderoso y agresivo en manos de Aoki. Además, la agrupación dejó caer una nueva versión de la canción en la que escuchamos un energético verso de Desiigner.

El audiovisual comienza como lo que parece ser una rueda de prensa en un cuarto sellado con los miembros de BTS, pero pronto se transforma en una explosiva coreografía que se hace acompañar de Aoki del otro lado del cristal. El clip también lleva a los idols del kpop a exteriores, en donde los vemos rodeados de autos y explosiones.

Así que comienza tu fin de semana con esta descarga de alto octanaje y deja que Aoki suelte el bajo en este remix:

Despues de leer, ¿qué te pareció?