Poniéndole aún más hype al lanzamiento de su próximo álbum, la agrupación coreana BTS revelaron hoy que reclutaron a la rapera Nicki Minaj para una nueva versión del recién estrenado single del grupo, IDOL. El sencillo es el tema principal del esperado álbum Love Yourself: Answer lanzado el día de hoy.

Este álbum doble especial es la conclusión de su exitosa serie Love Yourself, que comenzó el año pasado con el mini álbum Love Yourself: Her; seguido de Love Yourself: Tear. Love Yourself: Answer tiene un total de 25 canciones que incluyen algunos éxitos, favoritos de sus fans, así como siete nuevas canciones. IDOL está inspirada en un estilo de danza sudafricana, y presenta una mezcla estilos tradicionales y modernos con un groove trap y EDM, así como el ritmo de instrumentos tradicionales coreanos, tal como puede apreciarse en el video oficial:

La versión del tema con Minaj es una exclusiva digital que no aparece en el álbum físico, y de acuerdo con la agrupación, la colaboración nació luego de que contactaran a la cantante para aparecer como invitada en el track, algo con lo que Nicki estuvo encantada.

Los rumores sobre la colaboración comenzaron esta semana, cuando apareció en las redes sociales un video en donde alguien le hacía Shazam al track, y que revelaba que la canción estaba catalogada como un feature junto a Nicki Minaj. Además, la rapera esta semana le dio like a algunos tweets relacionados. Así que no esperemos más y disfruta del remix del sencillo IDOL a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?