the infiltrator

Desde su participación en Breaking Bad, Bryan Cranston se ha embarcado en una serie de papeles dramáticos, y con su último proyecto The Infiltrator, el actor vuelve al negocio del tráfico de drogas aunque esta vez su personaje busca detener un criminal en vez de convertirse en uno.

Basada en hechos reales, The Infiltrator transcurre durante el año 1986, durante el apogeo de la Guerra Contra las Drogas que ocurre durante el gobierno de Ronald Reagan. Cranston interpreta a Robert Mazur, un agente federal encubierto con el objetivo de infiltrarse en el círculo más cercano del famoso capo de la droga Pablo Escobar, y luego usar esa confianza para destruir su operación desde adentro. Ya tenemos en nuestras manos el primer trailer de la película, que reúne a Cranston de nuevo con el director Brad Furman, con quien ya había trabajado en el film The Lincoln Lawyer.

Con un guión de Ellen Brown Furman basado el en libro del verdadero Robert Mazur, The Infiltrator se estrena el 15 de julio y también cuenta con la participación de los actores Benjamin Bratt, John Leguizamo y Diane Kruger.

Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?