Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Bryan Cranston será Zordon en el reboot fílmico de los Power Rangers

Fotografía: AFP
Words mor.bo

Bryan Cranston tiene un currículum bastante colorido. ha participado en series como Seinfeld, Malcolm in the Middle y Breaking Bad, que comparten espacio con los dramas cinematográficos Drive, Argo, y Trumbo, que el año pasado le dio al actor una nominación al Oscar como Mejor Actor. Este año será un agente encubierto en el film The Infiltrator y en una serie de televisión sobre Philip K. Dick, y es bastante posible que tenga una nominación el Emmy por su interpretación como Lyndon B. Johnson en el drama político de HBO, All The Way.

Pero nadie puede decir que Bryan Cranston no se divierte también, pues ayer anunció a través de su cuenta de Twitter oficial que estará integrándose al elenco de la nueva película de los Power Rangers… ¡como Zordon!

¡Así es! La próxima película de los Power Rangers contará con el aclamado talento actoral del inimitable Bryan Cranston. Sin embargo, esta no es la primera vez que participa en la franquicia: hace mucho tiempo, Cranston fue la voz de Twinman y Snizard en la serie original de televisión, así que estará cómodo en el universo de los Rangers.

Cranson no será el único actor famoso en unirse al film, pues ya Elizabeth Banks fue confirmada como Rita Repulsa, y los actores Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott, Becky G y Ludi Lin completarán el elenco como los Rangers titulares. El nuevo film de Power Rangers llegará a los cines el 24 de marzo 2017 a través de Lionsgate.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More