Bryan Cranston por Jemal Countess

Fotografía: Jemal Countess

Luego de su paso por el cine como el legendario guionista Dalton Trumbo, Bryan Cranston volverá a la televisión en una nueva serie que celebra la obra de ciencia ficción del escritor Philip K. Dick.

El cinco veces ganador del Emmy y veterano de Breaking Bad será el productor ejecutivo y parte del elenco de la antología Electric Dreams: The World of Philip K. Dick. Ronald D. Moore (Outlander) y Michael Cena (Masters of Sex) serán los escritores de la serie dramática, que contará con 10 capítulos. El seriado saldrá al aire en el Reino Unido a través de Channel 4 y será distribuida alrededor del mundo por Sony Pictures Television.

Aunque Dick es más conocido por escribir The Man in the Castle (novela adaptada hace poco para una serie de Amazon), sus obras también incluyen los aclamados libros Do Androids Dream of Electric Sheep? (el cual inspiró el clásico del cine Blade Runner dirigido por Ridley Scott) y A Scanner Darkly.

Mientras esperamos por la serie, podremos ver dentro de poco a Cranston en una película de HBO titulada All The Way, una adaptación de la obra de teatro ganadora del Tony que se centra en la administración del ex presidente norteamericano Lyndon B. Johnson y que será estrenada el próximo 21 de mayo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?