El actor Bryan Cranston, quien interpretó el rol de Walter White en la exitosa serie Breaking Bad, ha dicho que estaría abierto a protagonizar o dirigir el spin-off Better Call Saul.

Better Call Saul fue estrenada en el 2015, dos años después del final de Breaking Bad, y sigue la historia del abogado James Morgan “Jimmy” McGill, también conocido como Saul Goodman, y se establece seis años antes del inicio de la serie original.

Al hablar de un posible cameo, Cranston dijo durante una visita realizada al programa de Rich Eisen que le debe a Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad y Better Call Saul, todas las oportunidades que tiene ahora como actor, y que si lo llamaran para participar lo haría sin pensarlo dos veces.

“Voy a hacer lo que quieran porque sé lo cuidadoso que son con esos personajes y sus historias y que no sería algo sólo por tenerme allí. Sería algo único y oscuro y creativo, y estoy dispuesto.”

El actor confesó además que tiene la oportunidad de dirigir un capítulo de la serie la próxima temporada:

“Estoy debatiendo si quiero hacerlo o no, porque soy un fan de la serie, y para dirigir necesito saber lo que ningún aficionado sabe: me tienen que informar todo lo que ha pasado antes de ese capítulo, y me mataría conocer spoilers.”

Podremos ver muy pronto a Cranston en el cine en el drama sobre el narcotráfico The Infiltrator y en una serie de televisión sobre Philip K. Dick. Además, interpretará a Zordon en la nueva versión fílmica de los Power Rangers el próximo año.

Veamos parte de la entrevista de Cranston con Rich Eisen:

Despues de leer, ¿qué te pareció?