SACO6
Walter White (Bryan Cranston) - Breaking Bad _ Season 5b _ Gallery - Photo Credit: Frank Ockenfels 3/AMC

Fotografía: Frank Ockenfels

El actor Bryan Cranston, mejor conocido por su interpretación del papel de Walter White en la serie de televisión Breaking Bad, declaró que estaría dispuesto a llevar al personaje a las pantallas una vez más en Better Call Saul, el spinoff y precuela de Breaking Bad protagonizado por Bob Odenkirk.

Durante una conferencia de prensa realizada en Francia desde donde Cranston se encuentra promocionando Trumbo, su más reciente film, el actor confesó que le encantaría regresar al mundo de Breaking Bad de la mano del productor Vince Gilligan, pues su participación en la serie de televisión le cambió la vida y le abrió las puertas a muchas oportunidades que no hubiese tenido de no haber interpretado a Walter White.

“Estoy muy agradecido. Si Gilligan me llamara hoy para pedirme que sea parte de Better Call Saul diría que sí antes de que terminara de hablar.”

Cranston también se confesó seguidor de la serie, pues puede disfrutar de la atmósfera que ofrece la ciudad de Albuquerque y de los personajes que habitan dentro de Better Call Saul como un fantático más, lo cual le da una perspectiva distinta de la que tenía cuando era parte del elenco. De hecho, afirmó que en más de una oportunidad le ha pedido al productor Vince Gilligan que no le cuente ningún detalle del futuro de la serie, pues no quiere enterarse de nada que no pueda ver él mismo desde la comodidad de su casa.

Ya que el actor Aaron Paul (quien interpretó a Jesse Pinkman en Breaking Bad) ha hecho público su deseo de participar en el spinoff más de una vez, quizás una pequeña reunión esté a las puertas durante la próxima temporada de Better Call Saul.

Mientras llega ese día, los seguidores de Bryan Cranston podrán verlo en su más reciente película: Trumbo. En el film Cranston interpreta a Dalton Trumbo, un guionista Hollywoodense de los años 40 que es perseguido por ser comunista.

Despues de leer, ¿qué te pareció?